El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Muestra escolar “Reflejos del Alma”

viernes, 17 de diciembre de 2010

Imprimir artículo





Parte de la muestra realizada (Foto: Prensa escuela).Parte de la muestra realizada (Foto: Prensa escuela).
Por primera vez, el pasado viernes 10, la escuela 1212 “Pioneros de Rochdale” realizó una muestra de trabajos y Proyectos que resultaron, sin lugar a dudas, ser el fruto de todo un quehacer intenso y fructífero desarrollado durante el ciclo lectivo 2010.

(Por: Prensa escuela) - Una vez más, movidos por el orgullo de todos sus protagonistas, la escuela N° 1212 abrió sus puertas a la comunidad para reflejar a través de distintos stands todo un año de intercambios, experiencias y aprendizajes frutos de actividades compartidas desde las distintas áreas, en el aula y en otros espacios de aprendizaje, fortaleciendo los talentos y las inteligencias de todos los alumnos de la Institución.
Parte de la muestra realizada (Foto: Prensa escuela).
En cada espacio escolar se pudieron apreciar los mejores trabajos de diferentes áreas curriculares, de Música, Plástica, Tecnología. Fueron vedettes de la muestras los stands presentados en la Feria de Ciencias y el toda la labor que realizan los alumnos la Cooperativa Escolar Al.As. Parte de la muestra realizada (Foto: Prensa escuela).Ari Paluch, en su libro “El combustible espiritual” explica que todos venimos a este mundo con una misión, con un propósito: no para hacer cosas extraordinarias, basta hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien. Todos tenemos un talento y siempre hay alguien que necesita de él. Hoy la escuela N° 1212 busca alternativas para brindar a sus alumnos las herramientas para que se puedan desenvolver cuando adultos, pero sobre todo, para que sean felices.

Los dibujos de los chicos también estuvieron presentes (Foto: Prensa escuela).
Los dibujos de los chicos también estuvieron presentes (Foto: Prensa escuela).

Fuente: Sunchaleshoy

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías