El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se abrió el debate sobre un nuevo enlace físico entre Santa Fe y Paraná

martes, 30 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Autoridades encargadas de definir las líneas estratégicas de una obra trascendente para la región expusieron su visión sobre el proyecto. Fue en el marco de un panel organizado por la FICH para celebrar su 40° aniversario.
 
El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, la Secretaria de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, Dra. Rosario Romero, el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero, y el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Arq. Guillermo Federik, participaron del panel “Nueva conexión Santa Fe-Paraná: implicancias para el desarrollo regional”, exponiendo su visión sobre el proyecto.
Este espacio de análisis y reflexión, que es el primero que se realiza en Santa Fe para dar a conocer al público en general los diferentes puntos de vista que existen en torno a esta iniciativa, tuvo lugar en el Foro Cultural Universitario y fue organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco de los festejos de su 40º aniversario.
“A cuatro décadas de la construcción del túnel subfluvial es necesario pensar en nuevos esquemas de vinculación, los cuales tienen que sustentarse en una mirada amplia y en la opinión de los distintos sectores involucrados. Con la realización de este panel, la FICH cumple con su misión de divulgar y compartir el conocimiento con los distintos estratos de la sociedad”, afirmó el Ing. Mario Schreider, Decano de la FICH, luego de las palabras de bienvenida del Vicerrector de la UNL, Arq. Miguel Irigoyen.
Paralelamente al desarrollo de este panel, se montó una muestra con fotografías distinguidas en el concurso “El agua en imágenes”, organizado por la FICH para celebrar los días mundial y nacional del agua.   
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías