El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Torneo de voleibol femenino

viernes, 14 de agosto de 2009


La Dirección de Deportes de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) informa que el 22 de agosto próximo se llevará a cabo en el Estadio de la Facultad el torneo de voleibol femenino perteneciente al año en curso. El mismo comenzará a las 9:00 y finalizará alrededor de las 20:00.
Los equipos invitados para tal ocasión pertenecen a las siguientes instituciones: Universidad Nacional del Litoral, Universidad de Concepción del Uruguay, UTN San Francisco, UTN Reconquista, UTN Paraná, Club de Regatas Santa Fe, Club Rivadavia Junios y la UTN Santa Fe.
Esta competencia se desarrollará en dos canchas simultáneas, cuyos partidos serán fiscalizados por árbitros pertenecientes al Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina de Voleibol y el sistema de juego se determinará de acuerdo a la cantidad de equipos que confirmen su participación.
Este certamen forma parte de la preparación del equipo con vistas al torneo interfacultades que se desarrollará en los Complejos de Chapadmalal entre el 21 y 25 de octubre del corriente año. A su vez, el equipo femenino de voleibol está compitiendo en la Liga Universitaria, defendiendo por tres años consecutivos el campeonato de dicha liga.
SAE - UTN Santa Fe
Tel. (0342)-4602390, int. 265.
sae@frsf.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías